DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

El Cromado duro industrial comprende en recubrir a través de un proceso electrolítico una pieza de acero con una película de cromo de diferentes variaciones de espesor con el propósito de generar beneficios como por ejemplo: dureza, resistencia al desgaste, resistencia a la corrosión, mayor durabilidad y resistencia a trabajo bajo altas temperaturas.

Cromado duro industrial

El servicio de cromado duro industrial lo realizamos a través de nuestra nueva unidad de negocios: INRODE, para poder garantizarles un trabajo especializado según el tipo de pieza a cromar. Es importante tomar en cuenta que según el uso de la pieza se determinará si el cromado requiere mayor pulido, o un proceso adicional de rectificado para que las dimensiones de la pieza no se vean alteradas y su funcionamiento sea óptimo. Haz clic en el siguiente botón para contáctarnos:

A través de INRODE realizamos el servicio de cromado duro industrial para piezas como: cabezales, moldes, tornillos, vástagos, ejes, rodillos, cilindros, rodillos, etc. Somos expertos en pulido de moldes y matrices para la industria plastica. Contamos con aditivos para pulido de ultima tecnologia, con la cual garantizamos una mejora en la calidad de la producción, o en el desempeño de una maquinaria.

Los principales rubros para los que brindamos nuestro servicio son: Hidráulica y neumática, textil, petrolera, de hule y plástico, del papel e imprenta, alimenticia, eléctrica, y química.

Brindamos un servicio integral que incluye post venta para asegurarnos del correcto funcionamiento de la pieza trabajada.

[/vc_column]

¡Ahora usted cuenta con un socio para su negocio!