DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

La fabricación de moldes es un aspecto fundamental para la producción de piezas plásticas, ya sean tubos, botellas o bolsas. La calidad de una pieza plástica dependerá mucho de la calidad del molde que se use.

Contamos con materiales de alta calidad, mecanizados de precisión y un elevado control del proceso que nos permite ofrecer moldes altamente eficientes que satisfagan las  necesidades del cliente, generándole alta rentabilidad.

Como fabricantes nos encargamos del diseño y fabricación de moldes para soplado de botellas e inyección de plásticos.

PROCESOS

Para fabricar un molde de inyección o soplado, partimos desde una idea expresada en un boceto, piezas de muestra, prototipos, o incluso un producto ya desarrollado por el cliente. Es importante que el cliente nos indique la cantidad de productos que requerirá, y si requerirá una producción constante, de esta manera podremos determinar el tamaño del molde según las cavidades que deba tener. Estos datos básicos nos permiten presupuestar la fabricación del molde.

Con el presupuesto aceptado, realizamos el diseño del molde para presentarlo al cliente. Con el diseño aprobado por el cliente, solicitamos también la materia prima que será usada en el molde, ya que según la función de la pieza de plástico, se determina el material para el molde.

Para la fabricación del molde contamos con maquinaria para el mecanizado, fresado, torneo, u otro proceso necesario para darle forma al molde. Cuando tenemos el molde finalizado, realizamos las pruebas necesarias hasta conseguir un optimo funcionamiento del mismo.

Molde para rubro agricola2

FABRICACIÓN PERSONALIZADA

Nos esmeramos por brindar un servicio integral que se adapte a las necesidades de cada cliente. Por ejemplo: en el caso de clientes que suelen tener lotes de fabricación continuos en grandes cantidades, agregamos en los moldes un fechador con el cual puedan identificar a qué lote corresponden sus productos según el periodo de producción.

Molde con sellador de fecha

Como fabricante nacional, primero creamos el mayor nivel de confianza y la integridad con nuestros clientes.

¡Ahora usted cuenta con un socio para su negocio!