DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

Inyección de plásticos es un proceso ideal para la producción masiva de piezas. Encontramos piezas plásticas en diferentes rubros: Hogar (jarras, sillas, baldes), farmacéutica (envases), construcción (tubos, codos), automotriz (pines, empaquetaduras), pesquero (bocinas), agricola (trampas para insectos), etc.

Esto es debido a que se pueden obtener piezas de variados pesos, colores y con geometrías complicadas. Estos rubros apuestan por el proceso de inyección ya que es un proceso totalmente automatizable en el cual las caracteristicas de la pieza pueden definirse a gusto y necesidad del cliente.

Desarrollamos proyectos completos incluso para aquellos clientes que no cuentan con molde, pero que ya tienen una muestra o imagen de la pieza que desean producir.

Inyección de plásticos: Pines

[/vc_column_text][/vc_column]

Fabricamos pines para la industria automotriz en diferentes modelos, medidas, y para diferentes marcas. Trabajamos con materia prima que soporta las exigencias del buen desempeño de la industria automotriz. Nos centramos en los altos estándares de calidad y precisión necesarios para este rubro.

Consideraciones para cotizar

Consideraciones a tomar en cuenta para cotizar inyección de plásticos:

  • Dimensiones de la pieza. Es básico conocer las medidas, capacidad y peso de la pieza. Es aún mejor contar con una muestra para determinar el tipo de plástico necesario.
  • Propiedades mecánicas. Necesitamos conocer las condiciones de uso de la pieza plástica para poder garantizar que las resista y tenga un tiempo de vida largo.
  • Tiempo de ciclo. Según este dato podemos determinar las características del molde, como material o número de cavidades. Para que el tiempo de producción no sea extenso.

PROCESOS

La inyección de piezas de plástico es un proceso que consta de una serie de operaciones necesarias para la producción de cada una de las piezas.

Este proceso es conocido como el ciclo de inyección:

  • Cierre del molde.
  • Inyección.
  • Plastificación y enfriamiento.
  • Apertura del molde y expulsión de la pieza.

¡Ahora usted cuenta con un socio para su negocio!