DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

El Cromado duro industrial consiste en recubrir a través de un proceso electrolítico una pieza de acero con una capa de cromo de diferentes medidas de espesor con el objetivo de generar beneficios como por ejemplo: dureza, resistencia al desgaste, resistencia a la corrosión, mayor durabilidad y resistencia a trabajo bajo altas temperaturas.

Cromado duro industrial

El servicio de cromado duro industrial lo realizamos a través de nuestra nueva unidad de negocios: INRODE, para poder garantizarles un trabajo especializado según el tipo de la pieza. Es importante tomar en cuenta que según el uso de la pieza se determinará si el cromado requiere mayor pulido, o un proceso adicional de rectificado para que las dimensiones de la pieza no se vean alteradas y su funcionamiento sea óptimo. Haz clic en el siguiente botón para contactarnos:

A través de INRODE brindamos el servicio de cromado duro industrial para piezas como: cabezales, moldes, tornillos, vástagos, ejes, rodillos, cilindros, etc. Somos expertos en pulido de moldes y matrices para la industria plástica. Contamos con aditivos para pulido de última tecnología, con la cual garantizamos una mejora en la calidad de la producción, o en el desempeño de una maquinaria.

Los principales rubros para los que brindamos nuestro servicio son: Hidráulica y neumática, textil, petrolera, de hule y plástico, del papel e imprenta, alimenticia, eléctrica, y química. Ofrecemos asesoría en cada rubro para que su pieza alcance su máximo desempeño.

Brindamos un servicio integral que incluye post venta para asegurarnos del correcto funcionamiento de la pieza trabajada. Adicional a ello, completamos el circuito con nuestros servicios de fabricación de moldes, y venta de barras cromadas.

[/vc_column]

¡Ahora usted cuenta con un socio para su negocio!